Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel envió un mensaje de reconciliación a Dwayne Johnson y lo invitó a estar presente en "Fast & Furious 10"

Vin Diesel quiere arreglar sus problemas con Dwayne Johnson y lo animó a participar de la nueva cinta de "Rapídos y Furiosos".

Vin Diesel y Dwayne Johnson están enemistados desde hace varios años. Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson están enemistados desde hace varios años. Foto: Twitter @TheFastSaga

Vin Diesel quiere arreglar sus problemas con Dwayne Johnson y lo animó a participar de la nueva cinta de "Rapídos y Furiosos".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que en las últimas semanas, Vin Diesel habló de los altercados que tuvo con Dwayne Johnson en las últimas entregas de "Rápidos y Furiosos", razón por la cual el actor más conocido como 'La Roca' no volvió a aparecer en la saga de acción:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar [..] Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”, dijo Vin Diesel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Ante esta explicación, 'La Roca' contestó a estas declaraciones y aprovechando la promoción de su más reciente cinta "Jungle Cruise", dejó claro si volverá o no a la saga de "Rápidos y Furiosos":

"Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí"

Ahora, tras un ida y vuelta de declaraciones, Vin Diesel quiere hacer las pases con 'La Roca' y a través de las redes sociales le mandó un mensaje de reconciliación  y lo invitó a hacer parte del elenco de "Fast & Furious 10":

"Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos… Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Hace años les dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el ¡El mejor final que es 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino"

Por ahora no ha surgido una respuesta de parte de 'La Roca', pero habrá que esperar para ver si dos de las estrellas más grandes del cine de acción se runen nuevamente.