Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam Fury Of The Gods: El curioso caso de un fan que lo confundió al superhéroe de DC con Chayanne

"Shazam! Fury Of The Gods" se ha hecho más viral por lo que pasa con sus fans que por su trama en sí.

"Shazam! Fury Of The Gods" dio pie a toda clase de memes relacionados con Chayanne. Foto: Twitter @renatosx
"Shazam! Fury Of The Gods" dio pie a toda clase de memes relacionados con Chayanne. Foto: Twitter @renatosx

"Shazam! Fury Of The Gods" se ha hecho más viral por lo que pasa con sus fans que por su trama en sí.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de su próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos próximas películas de la compañía fueron las que se robaron el show, revelando nuevos avances de lo que se podrá ver en "Black Adam" y la secuela de "Shazam!"

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que deberá esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Colombia y el mundo, se ha conocido el cursioso caso de un joven en México, que intentando aprovechar una promoción en una cadena de cines en donde por gritar 'Shazam!' agrandaban las palomitas de maíz. Sin embargo, el joven, nervioso por la presión de sus amigos, se confundió de personaje y citó a un histórico de la música latinoamericana, el recordado Chayanne, que de inmediato se volvió viral ante lo gracioso de esta anécdota.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El elenco de "Shazam! Fury Of The Gods" consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

La sinopsis de la secuela de "Shazam!" indica que: "Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea".

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas, que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com