Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Revelan el capítulo de la serie de Marvel Studios en donde al fin haría su aparición 'Daredevil'

Muchos fans solo desean ver "She-Hulk" por la aparición ya confirmada de 'Daredevil'.

'Daredevil' era una de las grandes motivaciones de los fans para ver "She-Hulk". Foto: Twitter @SheHulkOfficial
'Daredevil' era una de las grandes motivaciones de los fans para ver "She-Hulk". Foto: Twitter @SheHulkOfficial

Muchos fans solo desean ver "She-Hulk" por la aparición ya confirmada de 'Daredevil'.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, empezó a afianzar el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su polémico sexto episodio en Disney+, los fans de Marvel siguen esperando la aparición de 'Daredevil', que desde los primeros tráilers de esta producción había aparecido como uno de los grandes personajes de la serie, contando el regreso de Charlie Cox al papel de Matt Murdock, que supo interpretar en la serie de Netflix.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que el 'insider' Charlie Murphy apuntó a que solo hasta el octavo capítulo (que llegará dentro de dos semanas y será el penúltimo de la serie) ser dará el esperado regreso de 'Daredevil', que por ahora solo ha tenido una breve referencia en el capítulo 5, donde se vio su nuevo casco.

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre fue brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Jessica Gao, una de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".

Artículos Relacionados

+ Artículos