Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: La próxima serie de Marvel Studios en Disney+ reveló un nuevo poster promocional a días de su gran estreno

"She-Hulk" será la última serie de Marvel Studios en lo que resta del 2022.

"She-Huik" ha mejorado notablemente sus efectos especiales según lo visto en los últimos avances. Foto: Twitter @SheHulkOfficial
"She-Huik" ha mejorado notablemente sus efectos especiales según lo visto en los últimos avances. Foto: Twitter @SheHulkOfficial

"She-Hulk" será la última serie de Marvel Studios en lo que resta del 2022.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y ahora con "Loki").

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Y ahora, a días de su gran estreno en Disney+, se conoció un nuevo poster promocional de la serie que ya no se estrenará el próximo 17 de agosto, sino que retrasará un día su gran lanzamiento y ahora quedó pactado para el 18 de agosto. Y aunque no se conocieron los motivos del cambio, sí se conoció que todos sus capítulos serán estrenados los jueves y no los miércoles como venía siendo costumbre en las series de Marvel Studios.

Este es el nuevo póster promocional de "She-Hulk". Foto: Twitter @SheHulkOfficial
Este es el nuevo póster promocional de "She-Hulk". Foto: Twitter @SheHulkOfficial

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (18 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".