Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Daredevil: "Born Again", la serie de Marvel Studios sobre el héroe de Hell's Kitchen, ya tiene fecha de inicio de rodaje

"Daredevil: Born Again" es una de las series más esperadas de Marvel Studios.

"Daredevil" tendrá una nueva serie en Disney+ tras su exitosa producción de Netflix. Foto: Twitter @Daredevil
"Daredevil" tendrá una nueva serie en Disney+ tras su exitosa producción de Netflix. Foto: Twitter @Daredevil

"Daredevil: Born Again" es una de las series más esperadas de Marvel Studios.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, Charlie Cox, actor que da vida a Daredevil en la serie de Netflix y ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva serie que se titula "Daredevil: Born Again", que contará con 18 episodios y que se estrenará en Disney+ en el 2024.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

De hecho, hace algunas horas se confirmó que el rodaje de esta esperada serie iniciará en mayo del 2023, lo que da cuenta de la importancia que recibe esta producción de parte de Kevin Feige y todo el equipo de Marvel Studios.

Además, Cox tendrá presencia en otras producciones de Marvel Studios como "She-Hulk", "Echo", y "Spider-Man: Freshman Year", por lo que será uno de los personajes recurrentes de lospróximos proyectos del UCM.

Cabe recordar que el Cox ya había hablado de su aparición en "No Way Home"“Me siento muy afortunado de haber sido elegido para ese papel y es el regalo que sigue dando. Me encantó cada minuto de la realización del programa. Y entonces, que me pidieran que regresara y que participara en cualquier capacidad es absolutamente emocionante para mí”, dijo el actor. “Y espero, no quiero sonar codicioso, pero espero poder hacer mucho más. Espero poder involucrarme mucho, mucho más durante muchos años. Espero que nunca termine. Espero que llegue al punto en que la gente diga: ‘Eres demasiado viejo para interpretar este papel’”.

“No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y en lo que se me permita participar. Y sería muy divertido. Lo particular de estar en el MCU es que permite (cosas) que realmente no podríamos hacer con las cosas de Netflix, ahora puedo interactuar con otros personajes del MCU. Entonces, eso sería genial. Crossovers es lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara”, concluyó el actor.

Artículos Relacionados

+ Artículos