Por: Redacción Cine • Colombia.com

Space Jam 2 : ¿Michael Jordan aparece en "A New Legacy" junto a los Looney Tunes y LeBron James?

"Space Jam: A New Legacy" es una de las cintas más vistas en los últimos días en Colombia y el mundo.

Michael Jordan protagonizó la primer cinta de "Space Jam". Foto: Twitter @spacejammovie
Michael Jordan protagonizó la primer cinta de "Space Jam". Foto: Twitter @spacejammovie

"Space Jam: A New Legacy" es una de las cintas más vistas en los últimos días en Colombia y el mundo.

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

Y es que con el estreno de "Space Jam: A New Legacy", muchos se preguntan si Michael Jordan, leyenda de la NBA y protagonista de la primera entrega de "Space Jam" aparece en la película dados los rumores que lo vinculaban. De hecho, Don Cheadle, antagonista de esta nueva entrega, ya había anticipado que: "Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperas"

A partir de aquí habrá 'spoilers' de "Space Jam: A New Legacy"

Tal cual lo habia anticipado Don Cheadle, si hay una aparición de Michael Jordan, pero no el famoso basquetbolista, sino del actor Michael B. Jordan, famoso por protagonizar la saga de "Creed" y ser el villano 'Killmonger' de "Black Panther". El gracioso momento finaliza con el actor dándole sus animos al equipo de los Looney Tunes, que en el intermedio del partido están siendo arrasados por sus rivales.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenó el pasado 15 de julio de 2021, con varios rumores de una aparición de Michael Jordan  

"Space Jam: A New Legacy" se estrenó en las salas de cine de Colombia el pasado 15 de junio de 2021 y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Space Jam 2" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.