Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man 3: Doctor Strange aparecerá en la película de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en las cintas de Marvel Studios, fue confiramdo como parte del elenco de "Spider-Man 3"

Actualización
Spider-Man y Doctor Strange ya compartieron escena en "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @MarvelLatin
Spider-Man y Doctor Strange ya compartieron escena en "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @MarvelLatin

Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en las cintas de Marvel Studios, fue confiramdo como parte del elenco de "Spider-Man 3"

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y aunque la pandemia del coronavirus truncó muchos de los planes de Marvel Studios, en especial el estreno de "Black Widow", parece ser que tanto Kevin Feige como los encargados del UCM quieren que la próxima película de "Spider-Man" sea la más grande que se ha visto hasta el momento.

@IniciativaV

?? #BombaMarvel ?? Acaba...

Ver tweet completo

Y es que unido a la cofirmación del regreso de Jamie Foxx como Electro (papel que ya realizó en "The Amazing Spider-Man 2") y los rumores del posible regreso de Kirsten Dunst (Mary Jane en la primera trilogía de "Spider-Man") se suma la confirmación de que Benedict Cumberbatch, quien interpreta  a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, aparecerá en la tercera película del 'Hombre Araña' en Marvel Studios.

La información que fue entregada por The Hollywood Reporter, apunta a que Doctor Strange ejercerá de "mentor" de Peter Parker, tras la partida de Tony Stark en "Avengers Endgame" y la revelación de que Nick Fury se encuentra en el espacio y ha sido suplantado por el 'skrull' Talos.

¡BOMBAZO! Benedict Cumber...

Ver tweet completo

Y es que la incorporación de Doctor Strange a "Spider-Man 3" sigue aumentand los rumores del posible 'multiverso' que muchos quieren ver en el cine y que podría llegar con la unión de los tres actores que han interpretado a Peter Parker en en cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

@Wonderworldsok

????BOMBAZO ???? Benedic...

Ver tweet completo

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.