Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man 3: Jamie Foxx repetiría su papel de Electro, pero ahora en Marvel Studios

Jamie Foz ya interpretó a 'Electro' en la segunda cinta de "The Amazing Spider-Man"

Actualización
Jamie Foxx ya interpretó al villano 'Electro' en "The Amazing Spider-Man 2". Foto: Twitter @SonyPictures
Jamie Foxx ya interpretó al villano 'Electro' en "The Amazing Spider-Man 2". Foto: Twitter @SonyPictures

Jamie Foz ya interpretó a 'Electro' en la segunda cinta de "The Amazing Spider-Man"

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Una de las películas que más llama la atención es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

@SpiderMan

Did someone say #SpiderMa...

Ver tweet completo

Y ahora, la tercera película del 'Spider-Man' de Tom Holland sigue llenando de expectativas a los seguidores de las películas de superhéroes. Y es que hace unas semanas J.K Simmons, actor que dio vida a J.J Jameson en la primera trilogía de "Spider-Man" confirmó que tendrá más apariciones en el UCM tras su sorprendente cameo en "Far From Home" y ahora el turno es para Jamie Foxx, que también estará de vuelta para interpretar a un personaje que ya apareció en otras versiones de "Spider-Man".

¡OJO AL BOMBAZO! Jamie Fo...

Ver tweet completo

Y es que según la información entregada por The Hollywood Reporter, Jamie Foxx prácticamente tendría todo acordado con Marvel Studios para retoma el papel del villano 'Electro' que interpretó el actor ganador del Premio Oscar en la secuela de "The Amazing Spider-Man", películas que fueron protagonizadas por Andrew Garfield.

@IniciativaV

?? #BombaMarvel ?? El ac...

Ver tweet completo

De esta forma se sigue configurando el posible 'multiverso' que muchos quieren ver en el cine y que podría llegar con la unión de los tres actores que han interpretado a Peter Parker en en cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.