Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" empezará a rodarse en octubre o noviembre de 2020 según Benedict Cumberbatch

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenará en marzo de 2022

Actualización
"Doctor Strange 2" llegaría a inicios de 2022 tras los atrasos generados por el COVID-19. Foto: Twitter @DrStrange
"Doctor Strange 2" llegaría a inicios de 2022 tras los atrasos generados por el COVID-19. Foto: Twitter @DrStrange

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenará en marzo de 2022

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes este 2020 se han quedado con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que ahora, el mismísimo Benedict Cumberbatch, quien encarna a 'Doctor Strange' en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó que la secuela de la película del hechicero se encuentra en la fase de preproducción y se comenzará a rodar este año: “Estoy en la preproducción de la segunda película de ‘Dr Strange’, que es muy emocionante. Empezaremos a filmar a finales de octubre o principios de noviembre”. dijo el actor en una entrevista con Watch Time India.

??OFICIAL?? Benedict Cum...

Ver tweet completo

Hace unos meses, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, confirmó que la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror y que en su reparto contará con Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong, además de contar con la dirección de Sam Raimi, quien se encargó de la trilogía de "Spider- Man" de inicios de la década de los 2000.

@Collider

Sam Raimi is wasting no t...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.