Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man Across the Spider Verse: La esperada cinta animada del 'Hombre Araña' tiene un nuevo tráiler que pocos han visto

 "Spider Man: Across the Spider Verse" llegará muy pronto a los cines de Colombia y el mundo.

"Spider Man: Across the Spider Verse" espera repetir el éxito de su primera entrega. Foto: Youtube Captura canal Sony Pictures Entertainment
"Spider Man: Across the Spider Verse" espera repetir el éxito de su primera entrega. Foto: Youtube Captura canal Sony Pictures Entertainment

 "Spider Man: Across the Spider Verse" llegará muy pronto a los cines de Colombia y el mundo.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, sobre la secuela de la cinta, denominada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", se ha conocido un nuevo tráiler internacional que no muchos han visto, esto debido a que no se estrenó en este lado del mundo. Y en es que en este avance se ven nuevas imágenes de lo que será la cinta, además de un nuevo vistazo al villano 'The Spot':

Hace unos días se mostraron 14 minutos del metraje que tendrá la cinta, esto en el marco de la Cinemacon que se llevó a cabo en Las Vegas. Y aunque este avance fue revelado solo a los asistentes al evento, sí se conoció que la trama de la cinta estará ambientada un año después de los acontecimientos de "Spider-Man: Into de Spider-Verse", la primera entrega de la saga.

La sinopsis de "Spider-Man: Across the Spider-Verse" deja claro que: "Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo".

Cabe recordar que el proceso de producción de esta clase de películas lleva varios años y que, por ahora, la secuela de "Spider-Man: Into de Spider-Verse" queda estipulada para junio del 2023, esto debido a la complejidad de animar todo una película de esta clase por computador, que de hecho hizo que su primera entrega se demorara más de tres años en realizarse, pues fue anunciada en julio de 2015 y se estrenó en diciembre de 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com