Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man: Andrew Garfield contó toda su experiencia como el 'Hombre Araña' del que dijo que es como una "prisión dorada"

Los fans esperan que Andrew Garfield sea un de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home".

Andrew Garfield protagonizó dos cintas de "Spider-Man". Foto: Twitter @SpiderMan
Andrew Garfield protagonizó dos cintas de "Spider-Man". Foto: Twitter @SpiderMan

Los fans esperan que Andrew Garfield sea un de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home".

Sobre "Spider-Man: No Way Home", la próxima cinta del 'Hombre Araña',  se sigue especulando tendrá la aparición de los anteriores intérpretes del superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y justamente este último ha sido protagonista de una entrevista para Total Film en la que se sinceró y habló de lo que significó encarnar al superhéroe de Marvel.

Sobre la oportunidad de darle vida a Peter Parker, Garfield mostró su fanatismo por el personaje y afirmó que: “Si hay una oportunidad para mí de estar vivo, y me ofrecen la oportunidad de vestirme como mi personaje favorito de todos los tiempos, no hay forma de que pueda decir que no” [...] Y sí, lo único que sabía que iba a ser un desafío el aspecto de la fama, y ??sabía que eso también vendría muy bien”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, para Garfield el papel: “Sabía que me iba a proporcionar una prisión dorada [...] Como persona creativa, sabía que tendría que equilibrarlo con el teatro [Garfield apareció con Philip Seymour Hoffman en la reposición de Mike Nichols en 2012 de Death of a Salesman], y con esperar a que aparecieran las películas adecuadas que hicieran. Estoy seguro de que seguí siendo un actor, en lugar de esta idea de una estrella de cine. Me encantan las estrellas de cine. Me encanta The Rock. Me encanta [jodidamente] Tom Cruise. Esto de ninguna manera es un perjuicio para ellos”.

Acerca de cómo preparó el papel, Garfield afirmó que: “Empecé a estudiar mitos, que es la base de las películas de cómics y los cómics en general. Y dices: “Oh, claro. La responsabilidad de los cineastas modernos es la misma que la de la persona que cuenta la historia alrededor de la fogata”.

Cabe recordar que en Twitter se filtró un vídeo en HD donde se muestra a Garfield caracterizado como 'Spider-Man' en lo que se asegura, sería el set de "Spider-Man: No Way Home", sin embargo no hay nada oficial al respecto y se debe tratar como un rumor.