Venom Let There Be Carnage: Se conoció la escena postcréditos de la nueva cinta de Sony y dicen que es impresionante
"Venom: Let There Be Carnage" llegará a Colombia a inicios de octubre de 2021.
"Venom: Let There Be Carnage" llegará a Colombia a inicios de octubre de 2021.
"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que estaba planeada para estrenarse a mediados de octubre de 2021 adelantó la fecha de su estreno en las salas de cine.
Y es que según informó The Hollywood Reporter hace unos días, Sony adelantó el estreno de la secuela de "Venom" al ver el éxito que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", que en su fin de semana de estreno suma más de 120 millones de dólares en taquilla. De esta forma, "Venom: Let There Be Carnage" llegará a los cines el 1 de octubre del 2021.
Y ahora, tras unas primeras funciones de la cinta, se filtró la escena postcréditos de "Venom: Let There Be Carnage"que tendrá la cinta de Sony, y muchos de los espectadores que ya la vieron coinciden en que la secuencia es realmente sorprendente y que pocas veces vieron reaccionar a la audiencia de la forma en que lo hizo. Claramente, por ahora no diremos nada de la escena para evitar 'spoilers' pero si los rumores son ciertos debes quedarte hasta el final de la película porque la sorpresa es muy grande.
Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad
La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady".
Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).
También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.
Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.