Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Revelan la forma en la que originalmente iba a perder la vida la Tía May en la cinta de Marvel Studios

"Spider-Man: No Way Home" fue la última interpretación de Marisa Tomei como la Tía May.

"Spider-Man: No Way Home" contó con la escena en que falleció la Tía May. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Spider-Man: No Way Home" contó con la escena en que falleció la Tía May. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider-Man: No Way Home" fue la última interpretación de Marisa Tomei como la Tía May.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Sin embargo, hace poco se reveló que una de las escenas má tristes de la cinta, cuando la Tía May, personaje interpetado por Marisa Tomei, pierde la vida a causa de las heridas que le dejó el planeador del 'Duende Verde', iba a ser grabada de otra forma, muy distinta a lo que finalmente se vio. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de revelar la información fue Chris McKenna, uno de los guionistas de la cinta que reúne a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quien afirmó que:

“Teníamos la idea de que, tal vez, iba a ser dentro de una ambulancia y teníamos una versión completa que se construyó en torno a eso, pero que no era práctica para filmar por el COVID-19 [...] Entonces tuvimos que mover la escena, físicamente, a otro lugar mientras tratábamos de mantener todos los demás elementos funcionando. Tuvimos que hacer ajustes y ese es el tipo de cosas que suceden en la producción. Así que fue (complicado), pero me alegro de que haya resultado como lo hizo y que afectara a las personas de la manera que queríamos, que resonó, porque es muy importante para la historia de Peter y para su viaje”

Y es que esta nueva superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma 1.73 billones de dólares en taquilla, gracias a los 735 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.003 billones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera de la historia, superando a cintas como "El Rey León" (2019) y "Jurassic World".

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.