Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Spider-Man No Way Home: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la película y que significan?

'Spider-Man: No Way Home' abre las puertas de una nueva línea de sucesos en el Universo Cinematrográfico de Marvel. 

Spider-Man: No Way Home ya batió récords a nivel mundial. Foto: Instagram @spidermanmovie.
Spider-Man: No Way Home ya batió récords a nivel mundial. Foto: Instagram @spidermanmovie.

'Spider-Man: No Way Home' abre las puertas de una nueva línea de sucesos en el Universo Cinematrográfico de Marvel. 

El mundo entero está loco con la llegada de 'Spider-Man: No Way Home' y con tan solo un par de días en cartelera, ya es catalogada por expertos y fanáticos como la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Los suertudos lograron adquirir sus entradas para el pre-estreno el miércoles 15 de diciembre, otros, al lidiar con las páginas colapsadas, tuvieron que conformarse con la compra de sus entradas para los días siguientes.

Quienes no han tenido la oportunidad de verla aún se encuentran cumpliendo con la compleja labor de esquivar los molestos spoilers, y es que la tercera cinta del arácnido protagonizada por Tom Holland está cargada de sorpresas.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Spider-Man: No Way Home?

Como ya es tradición en las películas de superhéroes, 'Spier-Man: No Way Home' cuenta con dos escenas post-créditos, por lo que muchos se preguntan cuánto tiempo deben permanecer sentados en su sillas luego de ver el final del film.

La primera se visualiza apenas terminan los primeros créditos animados, que presentan a los actores principales que figuran en la película; la segunda y la última, ocurre al final de los créditos oficiales, así que debes quedarte en tu lugar hasta que las luces de la sala de cine se enciendan por completo.

Atención: ¡La siguiente información contiene spoilers!

¿Qué significan las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home?

La primera sucede en un bar donde aparece Eddie Brock (Tom Hardy) hablando con un cantinero y por supuesto, con Venom hablando desde su conciencia. Vale la pena recordar que finalizando Venom 2 el 'antihéroe' fue transportado al universo del Spider-Man de Tom Holland.

A diferencia del resto de villanos que se ven en 'No Way Home', Venom y Brock no alcanzan a conocer al 'Hombre araña' porque, mientras se ponían al día con la existencia de Los Vengadores y Thanos en dicho bar, regresaron a su universo original gracias al hechizo final de Doctor Strange.

Al irse, Venom deja una partícula de simbionte en la barra donde estaban bebiendo, detalle que confirmaría la presencia de un Venom en el universo del Spider-Man de Tom. Por lógica se descarta un encuentro entre Holland y el Venom de Hardy, aunque con 'No Way Home' queda claro que cualquier cosa puede pasar.

La segunda escena post-créditos es nada más y nada menos que el trailer oficial de 'Doctor Strange 2: In The Multiverse of Madness', donde este deberá darle cara a las consecuencias de su hechizo y batalla junto a Spider-Man en 'No Way Home'.

No solo se encontrará con un antiguo enemigo, Barón Modo; el tráiler muestra a Wanda Maximoff, que después de 'Wandavision' ya adopta el nombre de Scarlet Witch. Aparentemente, sería la compañera de Stephen en esa nueva aventura.

Además de exhibir la apairición de Shumagorath, villano que figura en los cómics y que aparece en forma de pulpo gigante, sale América Chavez, una superheroína que tiene la habilidad de saltar entre dimensiones.

La mejor aparición del tráiler es un segundo Doctor Strange, pero maligrno, mismo que habría aparecido en la serie animada de Disney Plus, 'What If...?', donde exponen una variante del hechicero que además de ser villano, es súper poderoso.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com