Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man No Way Home: Orden para ver todas las películas del 'Hombre Araña'

Prepárate para ver 'Spider-Man No Way Home' en las salas de cine viendo todas sus películas en orden cronológico. 

Películas de Spiderman en orden para no perderse ningún detalle de la historia. Foto: Twitter @McBDirect
Películas de Spiderman en orden para no perderse ningún detalle de la historia. Foto: Twitter @McBDirect

Prepárate para ver 'Spider-Man No Way Home' en las salas de cine viendo todas sus películas en orden cronológico. 

Desde este 15 de diciembre 'Spider-Man No Way Home' llegó a las salas de cines de todo el mundo y promete posicionarse como una de las películas más taquilleras del año.

Para comprender esta nueva cinta del 'Hombre Araña' es indispensable refrescar la memoria para que no se escape ningún detalle de las entregas anteriores, por eso, te compartimos el orden cronológico de cada película de este famoso superhéroe de Marvel.

Películas de la trilogía de Sam Raimi también conocida como la trilogía de Tobey Maguire

1. Spider-Man (2002)

La historia comienza cuando el tímido adolescente Peter Parker sufrió una picadura de una araña que lo potenció genéticamente y recibió superpoderes para luchar combatir la injusticia y vengarse de un malévolo supervillano.

2. Spider-Man 2 (2004)

La vida de Peter Parker se complica por su doble identidad como estudiante universitario y superhéroe, por lo que decide abandonar la su segundo objetivo y deja la ciudad desprotegida a manos del Doctor Octopus.

3. Spider-Man 3 (2007)

Después de un largo tiempo Peter logra encontrar el equilibrio entre sus dos identidades, pero un simbionte alienígena convierte su traje en negro y ahora tendrá que enfrentar a sus demonios más oscuros.

La aparición de Andrew Garfield

4. The Amazing Spider-Man (2012)

El adolescente Peter Parker recibe una picada de una araña radioactiva y obtiene poderes sobre humanos.

5. The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Spider-Man se enfrenta a una dura batalla para proteger sus compañeros neoyorquinos de una banda de villanos que amenazan la ciudad.

El inicio de la UCM, a manos de Tom Holland

6. Captain America: Civil War (2016)

Responsabilizan a los Avengers por la destrucción tras combatir con Ultrón. Capitán América y Iron Man no se ponen de acuerdo, cada vengador escoge su bando, y se libra la mayor batalla entre los mejores héroes de la Tierra.

7. Spider-Man: Homecoming (2017)

Peter regresa a casa y retoma su rutina como estudiante hasta que aparece un nuevo villano y se convierte en la oportunidad de demostrar sus habilidades como superhéroe luego de su experiencia con los Vengadores.

8. Avengers: Infinity War (2018)

El poderoso Thanos está a punto de hacer que la destrucción reine en el universo. Los Avengers y sus aliados superhéroes arriesgarán todo en la mejor batalla de todos los tiempos.

9. Avengers: Endgame (2019)

En el final épico de la Saga del Infinito, los Avengers se enfrentan a Thanos. Cuando eventos devastadores arrasan con la mitad de la población mundial y fracturan sus filas, los héroes restantes luchan por avanzar. Pero deben unirse para restaurar el orden y la armonía en el universo y traer de vuelta a sus seres queridos.

10. Spider-Man: Far From Home (2019)

Peter decide irse de vacaciones a Europa junto a sus amigos Ned, MJ y los demás integrantes de su grupo, pero debe dejar su plan a un lado luego de que Nick Fury lo contactara para solicitar su ayuda y resolver el misterio de un ataque de criaturas elementales.

11. Spider-Man: No Way Home (2021)

En esta nueva película que ya está disponible en las salas de cine, por primera vez se revela su identidad, lo que hará que su vida entre en conflicto sobre sus responsabilidades como superhéroe y proteger a quienes lo rodean. Siper-Man acudirá al Doctor Strange para poder restaurar su secreto.

Sin embargo, el encantamiento sale mal y tanto Holland como sus compañeros se verán obligados a combatir a villanos de otras realidades alternas.