Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Sony y Marvel Studios iniciaron campaña para que se incluya a su exitosa cinta en los Premios Oscar

"Spider-Man: No Way Home" es la película más exitosa del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" era la película más esperada del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Spider-Man: No Way Home" era la película más esperada del 2021. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider-Man: No Way Home" es la película más exitosa del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a tres semanas de su exitoso estreno mundial, se conoció que Marvel Studios y Sony ya iniciaron su campaña para que la cinta del 'Hombre Araña' sea considerada en todas las categorías de los Premios Oscar. Según indica ScreenRant, algunas de las categorías a las que podría optar son: Mejor Película, Mejor Director, Mejores Efectos Visuales, entre muchas otras. Cabe recordar que los nominados a los Premios Oscar se revelarán el próximo el 8 de febrero y la ceremonia de entrega de los galardones se realizará el 27 de marzo.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en su fin de semana de estreno, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.