Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Marvels: La secuela "Capitana Marvel" será "épica" según lo afirmó Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau

"The Marvels" es uno de los grandes proectos de Marvel Studios para los próximos años.

"The Marvels" se estrenaría a fines del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct
"The Marvels" se estrenaría a fines del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct

"The Marvels" es uno de los grandes proectos de Marvel Studios para los próximos años.

Teyonah Parris, actriz últimamente reconocida por interpretación de Monica Rambeau en la serie "WandaVision" del Universo Cinematográfico de Marvel, habló de lo que será la secuela de "Capitna Marvel", cuyo título cambió hace algunos meses y pasó a llamarse "The Marvels".

“Les diré que estoy en Londres, me lo estoy pasando genial filmando The Marvels, y será bastante épica. Es realmente emocionante y no puedo esperar”, afirmó la actriz.

“Cuando Monica Rambeau era una niña de 11 años, con su mamá y la tía Carol, tenían una relación hermosa [...] Y creo que lo que ha sido increíble con 'WandaVision' es ver crecer a Monica, y no la hemos visto en más de 20 años. Pero por suerte se está revelando lentamente lo que ha sido su vida desde que la vimos por última vez. Y Carol Danvers era parte de su vida la última vez que la vimos, y ver que todavía hay algo ahí, creo que es muy emocionante”, agregó Parris.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Porque como sabemos, o tal vez no, pero les diré, Monica estará en The Marvels con Carol Danvers y Kamala Khan / Ms. Marvel. Así que eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí, así que no quiero arruinarte nada”, concluyó la actriz, que tendrá sus egunda participación en el UCM en "The Marvels".

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en su momento en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.