Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Sony reveló la escena inicial de la película de Marvel Studios más esperada del 2021

"Spider Man: No Way Home" se estrenará en muy pocos días en Colombia y el mundo entero.

En menos de una semana se estrenará "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct
En menos de una semana se estrenará "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider Man: No Way Home" se estrenará en muy pocos días en Colombia y el mundo entero.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a pocos días para que se estrene en Colombia y en el mundo entero, Sony reveló el primer minuto de la película, en el cual se muestra justo la escena después tras la escena final de "Spider-Man: Far From Home" en donde se acaba de revelar la identidad de Peter Parker y él y MJ (Zendaya) empiezan a ser cuestionados por las personas que tienen a su alrededor, teniendo que huir del lugar para llamar a Ned (Jacob Batalon).

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. En Cine Colombia ya puedes encontrar los horarios de las funciones y apartar tu entrada; Cinemark también abrió su preventa desde el 29 de noviembre, igual que en Procinal y Royal Films Cinépolis, donde ya puedes hacer reservas para la preventa. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará esta cinta en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que “Spider-Man: No Way Home" se estrenará en Colombia y en el mundo el 16 de diciembre del 2021.