Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La nueva cinta del 'Hombre Araña' ya superó los mil millones de dólares en recaudación

"Spider-Man: No Way Home" ha demostrado que sin duda era la película má esoperada del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" está haciendo historia en el cine. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Spider-Man: No Way Home" está haciendo historia en el cine. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider-Man: No Way Home" ha demostrado que sin duda era la película má esoperada del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, tras casi dos semanas de su estreno mundial, se conoció que la nueva cinta del 'Hombre Araña' logró superar los mil millones de dólares de recaudación, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

De hecho, ya son 1.050 millones de dólares en taquilla, 467,3 millones de dólares provenientes de los cines de Estados Unidos y Canadá y 587,1 millones de dólares recaudados en los demás países donden se ha estrenado.

Ahora, solo queda ver si esta cinta igualará lo hecho por producciones como "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", dos de las más taquilleras de la historia, que superaron la marca de 2.000 millones de dólares. Para esto, la cinta protagonizada por Tom Holland deberá tener un éxito similar en China y otros países asiáticos, donde se estrenará en enero del 2022.

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.