Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Tobey Maguire habla de su experiencia rodando la exitosa cinta de Marvel Studios

"No Way Home" fue la cinta encargada de reunir a los 'Spider-Man' de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Actualización
Tobey Maguire fue una de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home. Foto: Youtube Captura Spider-Man
Tobey Maguire fue una de las grandes sorpresas de "Spider-Man: No Way Home. Foto: Youtube Captura Spider-Man

"No Way Home" fue la cinta encargada de reunir a los 'Spider-Man' de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers revelados antes de su estreno, su preventa, del 29 de noviembre del 2021 rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscaban venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, más un año después del gran estreno de esta exitosa cinta, Tobey Maguire, quien regresó a su rol de Peter Parker después de 14 años, habló de su experiencia en la película, tanto de las ganas que tenía de regresar como de lo que sintió al rodar con nuevos amigos y viejos conocidos:

"Cuando me llamaron inicialmente... pensé, '¡Finalmente!' Simplemente me siento agradecido; estuve realmente dispuesto desde el principio a hacer esto. ¡No sin nervios! Pero tener la oportunidad de aparecer con personas talentosas y creativas para jugar juntos, es simplemente un sí. Había una apertura genuina para unirnos, abrazarnos y apoyarnos mutuamente, y eso fue realmente hermoso."

"Trabajar con Andrew Garfield y Tom Holland era tan querido para mí, que realmente fue una experiencia muy rica para mí, por todas partes. Reforzó mi interés por actuar. Se sentía como una verdadera hermandad, que era lo que estábamos buscando, también, para nosotros y para los personajes [...] Y fue increíble trabajar de nuevo con Alfred Molina y Willem Dafoe. Adoro a esos chicos y los respeto como los grandes talentos que son y también como seres humanos encantadores. Fue una explosión-fue como una reunión."

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Cabe recordar que "No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus hasta la llegada hace un par de meses de "Avatar: The Way Of Water" y "Super Mario Bros".