Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Marvels: El curioso motivo por el que la próxima película de Marvel Studios no llegará a formato IMAX

"The Marvels" será el próximo gran estreno de Marvel Studios en los cines del mundo.

"The Marvels" será la película que cierre el 2023 de Marvel Studios en los cines. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial
"The Marvels" será la película que cierre el 2023 de Marvel Studios en los cines. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial

"The Marvels" será el próximo gran estreno de Marvel Studios en los cines del mundo.

"The Marvels", una de las próximas películas que Marvel Studios tiene preparadas para los próximos meses, sigue en su proceso de producción, esperando su estreno, pactado para este 2023. Y ahora, a meses de empezar a promocionarse esta producción, se han conocido detalles que dejaron sorprendidos a los fans del UCM.

Y es que la cinta que unirá las historias de 'Capitana Marvel', 'Ms Marvel' y Mónica Rambeau deberá esperar hasta el 10 de noviembre de 2023 para su llegada a los cines de Colombia y el mundo, aunque poco a poco se siguen conociendo nuevos detalles sobre esta producción.

De hecho, hace algunos meses se estrenó el primer avance de esta película, que mostrará cómo 'Capitana Marvel', 'Ms Marvel' y Mónica Rambeau deberán lidiar con un intercambio de poderes involuntario que las cambia de lugar una y otra vez. Ahora, tras revelar su nuevo tráiler hace algunos días, según lo reporta ComicBook, el próximo estreno en cines de Marvel Studios no llegará a las salas IMAX, esto debido a que para la fecha de su lanzamiento, todas estas salas estarán ocupadas proyectando "Dune 2", que se estrena el 3 de noviembre de este año.

La sinopsis de "The Marvels" indica que: “Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan alias Ms. Marvel y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”.

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que en su momento se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares. Las dos últimas apariciones de 'Capitana Marvel' se dieron en forma de cameos. Una en una de las escenas postcréditos de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" y la más reciente en la secuencia final del episodio final de "Ms Marvel".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com