Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Tom Holland no sabe si volverá a interpretar al 'Hombre Araña' tras la esperada cinta de Marvel Studios

Tom Holland declaró que puede que pronto deje de ser 'Spider-Man'.

Tom Holland será el protagonista de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MarvelStudios
Tom Holland será el protagonista de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MarvelStudios

Tom Holland declaró que puede que pronto deje de ser 'Spider-Man'.

Al fin llegó, tras mucha espera, el segundo tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", una de las películas más esperadas del 2021 y que será el cierre a la trilogía protagonizada por Tom Holland.

Y es que si el primer tráiler mostraba el regreso de Alfred Molina como 'Doctor Octopus', además de incluir una pista al regreso del 'Duende Verde' y 'Electro', este segundo vistazo de la cinta confirmó la dura lucha que tendrá que vivir Peter Parker, no solo por su identidad revelada sino por hacerle frente a cinco villanos de diferentes universos.

El nuevo tráiler, de casi tres minutos de duración, muestra que, en efecto, los villanos que aparecerán en la cinta (Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, El Lagarto y El Hombre de Arena) vienen de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield y llegaron a la dimensión de Tom Holland tras el hechizo fallido de Doctor Strange y la lucha que deberá tener este Peter Parker ante estos poderosos adversarios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, "Spider-Man: No Way Home" también podría significar la última aparición de Tom Holland como el 'Hombre Araña', según él mismo declaró en una entrevista para GQ"Quizás es hora de que pase página. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en consideración a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 es que he hecho algo mal".

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de ue el villano de "Far From Home", 'Mysterio', revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese faltan muchos detalles por revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos