Por: Redacción Cine • Colombia.com

Daisy Ridley habló de la supuesta confirmación de que protagonizará "Spider-Woman"

Daisy Ridley interpretó a Rey en la última trilogía de "Star Wars"

Daisy Ridley es conocida por su papel de Rey en "Star Wars". Foto: Twitter @starwars
Daisy Ridley es conocida por su papel de Rey en "Star Wars". Foto: Twitter @starwars

Daisy Ridley interpretó a Rey en la última trilogía de "Star Wars"

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, el peso que significa protagonizar una de las franquicias más queridas y vistas del cine no siempre es agradable. Y esto lo tiene claro Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en las últimas tres entregas de "Star Wars", siendo la protagonista de la franquicia desde 2014 y que en recientes declarciones afirmó que no tiene redes sociales.

Y ahora, con los rumores que asocian a Ridley como protagonista de la nueva cinta de "Spider-Woman" que prepara Sony, la actriz salió al paso de los rumores y afirmó que: “Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-Woman recientemente, y yo dije, ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, ahora me he declarado como la favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto!” .

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“Básicamente, si algo llega y es genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar de ver WandaVision. Lo que hicieron con esa serie es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventarse sería muy emocionante”. agregó la actriz.

Hace unos meses Ridley confesó la razón por la que no tiene ninguna cuenta en ninguna red social (algo muy raro en estos tiempos) y el porqué de su radical decisión: “Publiqué algo sobre las regulaciones de 4rmas, porque estuve en (el tributo de los Teen Choice Awards a los incidentes con 4rmas en Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino y Newtown). La gente no era agradable con mi apariencia. Y yo pensé: ‘Estoy fuera’. Tan simple como eso. No me uní a la red para eso. No me uní para que la gente me dijera: ‘¡Eres increíble!’ Pero tampoco me uní para que dijeran cosas como: ‘Tu piel es una mi3rda'”, explicó.

Además la protagonista de la última trilogía de "Star Wars"contó cómo vive sin las redes sociales y si piensa regresar a ellas alguna vez: “He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales. Las estadísticas que las vinculan con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema. No quiero volver atrás, pero a veces lo pienso. Pero la verdad es que no, no volveré”.