Por: Carlos Espitia con información de Star+ • Colombia.com

Star+: La plataforma de streaming de Disney anunció que contará con un fin de semana gratis para quienes aún no se han suscrito

Star+ realizará un fin de semana de pase libre para atraer nuevos suscriptores.

Star+ es la más reciente plataforma de 'streaming' de Disney en Latinoamérica. Foto: Twitter @StarPlusLA
Star+ es la más reciente plataforma de 'streaming' de Disney en Latinoamérica. Foto: Twitter @StarPlusLA

Star+ realizará un fin de semana de pase libre para atraer nuevos suscriptores.

Hace unos meses oficialmente llegó a Colombia y Latinoamérica la plataforma Star+, que incluye exitosas películas como "Deadpool", "Alien" y "Logan", además de series como "The Walking Dead", "Grey's Anatomy" y"The X Files" así como varios eventos de ESPN y todas las temporadas de "Los Simpson".

Ahora, la plataforma de streaming anunció que solo por este fin de semana, los nuevos usuarios que se suscriban entre el 22 de octubre a las 12 AM y el 24 de octubre a las 11:59 PM, "podrán disfrutar sin cargo y sin limitaciones durante ese período, todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming".

El contenido de la plataforma es muy variado y en ellos se incluyen eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En cuanto a los eventos de ESPN que se transmitirán este fin de semana se incluyen los importantes partidos entre Inter y Juventus y Roma y Napoli por la Serie A de Italia, el clásico de la Premier League entre Machester United (con Cristiano Ronaldo) y Liverpool (con Mohamed Salah), el partido de Rayo Vallecano, donde milita el colombiano Radamel Falcao García, ante Betis, el superclásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid y el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1.

En cuanto a series y películas, "The Empty Man" llegará a los estrenos de cine más recientes además del estreno del episodio final de la décima temporada de "American Horror Story", que se suma a todos los episodios disponibles de "Only Murders In The Building", y las últimas temporadas de "The Walking Dead" y "Grey’s Anatomy".

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de la página web de Star+, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.