Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things: La exitosa serie de Netflix concluirá con una próxima quinta temporada

"Stranger Things" es una de las series más vistas en la historia de Netflix.

Los nuevos capítulos de "Stranger Things" llegarán al catálogo de Netflix a mediados del 2022. Foto: Twitter @Stranger_Things
Los nuevos capítulos de "Stranger Things" llegarán al catálogo de Netflix a mediados del 2022. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" es una de las series más vistas en la historia de Netflix.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y ahora, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenará en dos volúmenes (el primero desde el 27 de mayo y el segundo desde el 1 de julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de imágenes tomas de efectos y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante", dijeron los directores sobre la cuarta temporada de "Stranger Things".

La sinopsis oficial de "Stranger Things 4" indica que: "Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down".

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.