Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things: La cuarta temporada ya finalizó su rodaje según lo confirmó uno de sus protagonistas, Noah Schnapp

"Stranger Things" estrenaría su cuarta temporada en 2022 tras varios años de espera.

"Stranger Things" estrenó su más reciente temporada en 2019. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" estrenó su más reciente temporada en 2019. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" estrenaría su cuarta temporada en 2022 tras varios años de espera.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, semanas después de que Netflix presentara un nuevo avance de una de sus series estrella, Noah Schnapp confirmó en las últimas horas a través de una entrevista con la cuenta de Twitter Stranger Things Spoilers, que ya terminó la grabación de la exitosa producción de Netflix, dejando caer, además, que no será la última: "Acabamos de terminar, hace una semana. Ya hemos terminado. ¡Llevamos rodando muchísimo tiempo! [...] Por fin hemos terminado, y ya están empezando a trabajar en una nueva temporada".

Anteriormente ya existía un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada. En el último adelanto se dio la confirmación de que la cuarta temporada solo llegará hasta 2022, dejando también algunas imágenes rápidas de lo que se verá en los nuevos capítulos.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.