Por: Redacción Cine • Colombia.com

Creadores de "Stranger Things" confirmaron que la serie no terminará en la cuarta temporada

Al parecer "Stranger Things" no concluirá en la cuarta temporada como se había rumoreado

Actualización
Los hermanos Duffer son los creadores de "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things
Los hermanos Duffer son los creadores de "Stranger Things". Foto: Twitter @Stranger_Things

Al parecer "Stranger Things" no concluirá en la cuarta temporada como se había rumoreado

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes e incluso tener una película que cierre las aventuras de Eleven y los niños de Hawkings, aunque por ahora son simplemente rumores.

Y es que en una entrevista a The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things" quisieron dejar claro que la próxima entrega de la exitosa serie no será la última: "La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia", afirmaron.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, los hermanos Duffer contaron cómo viven esta pausa en su proyecto por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, que ha impedido que continuen los rodajes de la serie, pero que también permitió afinar algunos detalles del argumento que tendrá "Stranger Things 4": "Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra [...] Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes".

@StrangerNews11

OFICIAL: La Temporada 4 d...

Ver tweet completo

Si bien ya hay un péqueño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia del COVID-19 de pie para retomar el rodaje de la nueva temporada, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fuindamental en la nueva trama.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.