Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things 4: Según Finn Wolfhard, uno de sus protagonistas, la nueva temporada de la serie de Netflix será "más oscura"

"Stranger Things 4" tuvo que retrasar sus grabaciones por cuenta de la pandemia del coronavirus

"Stranger Things 4" aún no tiene fecha de estreno confirmada. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things 4" aún no tiene fecha de estreno confirmada. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" tuvo que retrasar sus grabaciones por cuenta de la pandemia del coronavirus

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

De hecho, uno de sus protagonistas, el actor Finn Wolfhard que interpreta a Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix, afirmó en una reciente entrevista que: “Cada temporada se vuelve más oscura. Realmente, diré que con la temporada 3 pensé, esta es la temporada más oscura que jamás habrá, como las ratas explosivas y todo. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que jamás haya existido. Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste. Cada año, lo amplifican”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Si bien ya hay un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.