Stranger Things 4: Robert Englund, actor que dio vida a Freddy Krueger, participará en la nueva temporada de la serie de Netflix

Robert Englund, que interpretó a Freddy Krueger, fue confirmado en el elenco de la nueva temporada de "Stranger Things"

Mar, 24 / Nov / 2020 9:40 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Robert Englund fue Freddy Krueger en las película de "Pesadilla en Elm Street". Foto: Twitter @RobertBEnglund

Robert Englund fue Freddy Krueger en las película de "Pesadilla en Elm Street". Foto: Twitter @RobertBEnglund

Mar, 24 / Nov / 2020 9:40 am

Robert Englund, que interpretó a Freddy Krueger, fue confirmado en el elenco de la nueva temporada de "Stranger Things"

El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga "Pesadilla en Elm Street", se incorporará al reparto de la serie "Stranger Things" en su cuarta temporada, ha anunciado Netflix en un comunicado.

Englund interpretará a Victor Creel, "un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50", indica la plataforma.

El fichaje de Englund es todo un guiño para los seguidores de esta serie, una carta de amor a los clásicos de género de los 80 que desde su estreno en 2016 se ha convertido en un fenómeno, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las más vistas de Netflix.

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Creada por los hermanos Duffer, "Stranger Things" es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Si bien ya hay un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia del COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada.

Tres veces nominada al Premio Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix. Sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com • Mar, 24 / Nov / 2020 9:40 am