Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Los secretos, misterios y referencias del capítulo seis de la exitosa serie de Marvel Studios

"WandaVision" sigue dejando más preguntas a medida que se estrenan los capítulos

"WandaVision" sigue siendo tendencia en redes sociales 
cada viernes de estreno. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" sigue siendo tendencia en redes sociales cada viernes de estreno. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" sigue dejando más preguntas a medida que se estrenan los capítulos

“Wandavision” es sin duda una de las series del momento. Su homenaje a las ‘sitcom’ y el misterio que encierra son algunos de sus muchos componentes, que ya la han puesto como la serie más popular en lo que va de 2021.

Y es que si sus cinco primeros capítulos resultaron interesantes, el sexto, con un claro homenaje a "Malcolm el de en medio" en época de Halloween, terminó de llenar las expectativas de los fans. Por eso en Colombia.com, te explicamos algunos de los detalles del quinto episodio de "WandaVision", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

Quicksilver

Tras su inesperada aparición en el capítulo cinco, Pietro Maximoff, interpretado en este caso por Evan Peters, empieza a mostrar su relación con Wanda y su familia. En el caso particular de sus hijos, Pietro empieza a formar un vínculo más grande con Tommy, quien ha heredado la super velocidad de su tío.

Sin embargo, su comportamiento resulta muchas veces errático, aún en las situaciones de más peligro y de hecho, Wanda sospecha mucho de él y le sigue haciendo preguntas. Sin embargo, Pietro parece estar muy informado sobre la situación y la realidad en la que viven, algo muy sospechoso. También hay un breve vistazo al cuerpo sin vida de Pietro, muy similar a la escena que se vio de Vision en el capítulo 4.

Los hijos de Wanda y Vision

Es en este episodio en donde los hijos de Wanda y Vision toman más protagonismo. Como se ve en los cómics (de hecho los trajes están basados en estos), los hijos de Wanda y Vision son los superhéroes Wiccan (Billy) y Speed (Tommy), y ambos cuentan con poderes mutantes. En el caso de Billy, tiene poderes muy similares a los de su madre, siendo capaz de moldear la realidad, mientras que Tommy es muy veloz, tal y como su tío Pietro Maximoff.

Esto es mostrado a plenitud, cuando Tommy se relaciona con su tío y al final del episodio, cuando Billy presiente el peligro en el que está su padre.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Más dudas de Vision

Pese a que simuló ante Wanda estar bien, Vision sigue teniendo dudas sobre la realidad en que vive. De hecho, mientras su familia disfruta del Halloween, Vision empieza a explorar los límites de WestView y descubre que muchos de los habitantes de esta zona están inmóviles.

Al llegar a este punto, Vision también se encuentra con Agness, y ella le confrima que el ya no está vivo y que hacía parte de 'Los Vengadores', algo que él desconoce. Tras estar al frente de la barrera de energía, Vision decide cruzarla, pero tras hacerlo se empieza a desvanecer. Al sentir esto, Wanda empieza a extender su realidad para salvar a su esposo.

¿Qué pasó afuera?

Mientras Wanda y su famlia estaban festejando Halloween, afuera el ambiente estaba más caldeado, pues Tyler Hayward, director de S.W.O.R.D, pretende atacar a Wanda para terminar con su realidad. Sin embargo, Jimmy Hoo, Darcy Lewis y Monica Rambeau están en desacuerdo con esto a lo que Hayward decide expulsarlos de la base.

Ante esto, ellos se vuelven a infiltrar, pero Darcy es capturada y en el momento en que se expande la realidad de Wanda, queda atrapada, como toda la base de S.W.O.R.D.

El comercial

Los anteriores comerciales que había mostrado "WandaVision", eran de fácil referencia, pues usaban nombres o guiños muy cercanos a situaciones o personajes que ya había ocurrido en el Universo de Marvel. Sin embargo, para el capítulo seis, esto cambia bastante y en ella se aprecia a un niño, en una isla desierta, que está pereciendo de hambre. Al ver esto, un tiburón llega a ofrecerle un yogur, llamado "Yo-Magic" que aliviará su hambre, pero sin embargo, el niño pierde la vida al no poder destaparlo, algo que aún muchos se preguntan que puede significar.