Por: Redacción Cine • Colombia.com

La 'troleada' de "Stranger Things" con todos los secretos de su cuarta temporada

Un tweet de la cuanta de Stranger Things ofreció revelar todos los secretos de su cuarta temporada. Y este fue el resultado

Actualización
Por ahora no se conocen muchos detalles de la nueva temporada de "Stranger Things". Foto: Twitter @strangerwriters
Por ahora no se conocen muchos detalles de la nueva temporada de "Stranger Things". Foto: Twitter @strangerwriters

Un tweet de la cuanta de Stranger Things ofreció revelar todos los secretos de su cuarta temporada. Y este fue el resultado

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

De hecho, ahora surgió un rumor que indica que Netflix estaría pensando en concluir "Stranger Things" con una película que se realizará justo después de la cuarta temporada, que espera retomar el proceso de rodaje que tuvo que ser suspendido por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, la cuenta oficial de los guionistas de la serie anunció que revelelaría todos los secretos de esta nueva temporada de "Stranger Things", estosi conseguía una sola respuesta un tweet emitido desde este perfil. Claramente miles de usuarios intentaron responder con ansias de ver lo que le depara el futuro al elenco protagonista, pero el resultado no fue lo que esperaban, ya que el tweet contó con la nueva configuración de Twitter y nadie pudo responder al mensaje.

@strangerwriters

One reply and we’ll spill...

Ver tweet completo

Luego del troleo y como forma de "compensación", la misma cuenta ya había tomado una foto de los libretos de la cuarta temporada de "Stranger Things" (claramente sin que se notara algo revelador) y, por ahora, es lo más cerca que estaremos de saber lo que pasa en la que, puede ser, el final de una de las series más exitosas de Netflix.

@strangerwriters

Stranger Things 4: the co...

Ver tweet completo

Cabe recordar que hace unas semanas, el actor David Harbour, en una entrevista a en el podcast Gold Harby aseguró que vienen cosas interesantes para Hopper tanto en la cuarta como en la quinta temporada, dando a entender que sí habrán cinco temporadas: "Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de [Hopper], que es realmente potente, y estoy realmente emocionado por que las vean. Y este es uno de los motivos por los que entiendo la serie como un conjunto. Como ya sabemos su final, se puede regresar a la temporada 3 y ver qué estábamos haciendo y cómo ha acabado desarrollándose todo en la temporada 4 y la temporada 5".

@NetflixQueue

Four years ago today @Str...

Ver tweet completo

"Stranger Things" está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.