Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Super Mario Bros: La cinta del famoso personaje de Nintendo estrenó sus nuevos posters promocionales

"Super Mario Bros" estrenará su nueva adaptación en el cine en el 2023.

La nueva cinta de "Super Mario Bros" espera ser todo un éxito en taquilla. Foto: Twitter @supermariomovie
La nueva cinta de "Super Mario Bros" espera ser todo un éxito en taquilla. Foto: Twitter @supermariomovie

"Super Mario Bros" estrenará su nueva adaptación en el cine en el 2023.

La nueva película basada en la exitosa franquicia de videojuegos "Super Mario Bros.", en la que continuan trabajando la empresa japonesa Nintendo y el estudio cinematográfico Universal, estrenó su primer tráiler oficial, esto en el marco de un Nintendo Direct en donde se presentaron varias novedades de la compañía.

Claramente, el avance no pasó desapercibido para aquellos amantes de la saga de videojuegos del famoso fontanero, quienes debatieron en redes sociales sobre la fidelidad que parece tener la película en cuanto a gráficos y personajes.

Ahora, el día en el que se confirmó que se estrenará su nuevo tráiler, se han revelado los nuevos posters promocionales de la cinta basada en uno de los personajes más recordados de los videojuegos. En los posters se ve a Mario y Luigi en su trabajo de plomeros, otra mirada a los aspectos de Peach, Toad y Bowser y las escaleras del palacio de Peach, insignia en los videojuegos de la franquicia.

Estos son los tres nuevos posters promocionales de "Super Mario Bros". Foto: Twitter @supermariomovie
Estos son los tres nuevos posters promocionales de "Super Mario Bros". Foto: Twitter @supermariomovie

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La cinta, que llegará a Colombia en marzo del 2023, cuenta con la participación de actores de la talla de Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy, que ponen voz a los personajes principales de la franquicia Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach, respectivamente.

También forman parte del casting de doblaje Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Esta es la segunda película sobre el popular fontanero. En 1993 se estrenó "Super Mario Bros.", una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que posteriormente se convirtió en un filme de culto. 

El personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias de sus juegos, con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia de los videojuegos.

Además, la saga incluye otros títulos como "Mario Kart" y "Mario Party", cómics, novelas y hasta un día festivo, conocido como el National Mario Day, que se celebra cada 10 de marzo.

TAGS: Super Mario

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com