Por: Redacción Cine • Colombia.com

Sylvester Stallone anunció el regreso de "Rocky"

Un nuevo proyecto de Rocky está por llegar

"Rocky Balboa" incluso ha ganado el Premio Óscar a mejor película. Foto: Twitter
"Rocky Balboa" incluso ha ganado el Premio Óscar a mejor película. Foto: Twitter

Un nuevo proyecto de Rocky está por llegar

A pesar de que en su momento se vendió "Creed 2" como la última película película de la saga de "Rocky", los rumores de un nuevo proyecto basado en la historia de este mítico boxeador del cine aumentan cada vez más.

Te puede interesar: Las películas más taquilleras de 2019

Y es que ahora, el encargado de aumentar el 'hype' con una posible nueva película fue el mismísimo Sylvester Stallone, que afirmó en una reciente entrevista al portal especializado Variety que: “Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo”, Incluso, el actor se aventuró a dar una lejana idea e lo que se podría ver en este nuevo proyecto: “Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se quedó atrapada en este país cuando vino a ver a su hermana. Lo mete su vida y comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno”.

@TheSlyStallone

Back in Philadelphia righ...

Ver tweet completo

También, Stallone sorprendió a todos visitando la mítica estatua que hay en honor a este personaje en Filadelfia“De vuelta en Filadelfia ahora mismo en esta mañana helada a 0 [...] estamos haciendo algo que va a ser MUY especial y lo van a ver pronto"

Adicionalmente, Irwin Winkler, productor de la saga de "Rocky", también se mostró deseoso por iniciar una nueva etapa de la historia del boxeador más famoso del cine mundial y afirmó en recientes declaraciones que: “Estamos ansiosos por lograrlo".

@TheSlyStallone

I really like this rare p...

Ver tweet completo

Aunque sería complicado, se rumora que el nuevo proyecto de Stallone para "Rocky" consistiría en una serie de televisión, que contará el origen del mítico personaje, aunque lo más seguro es que sea una película precuela, que nos muestre cómo era la vida de Rocky Balboa antes de saltar al estrellato y convertirse en campeón mundial de boxeo.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ