Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Terminator: Destino oscuro': Lanzan nuevo y espectacular tráiler

En este nuevo adelanto la actriz colombiana Natalia Reyes tomará más protagonismo. 

Personajes Terminator: Dark Fate. Foto: Instagram
Personajes Terminator: Dark Fate. Foto: Instagram

En este nuevo adelanto la actriz colombiana Natalia Reyes tomará más protagonismo. 

Atentos fans de la saga de ciencia ficción y acción de Terminator, si quedaron con dudas tras ver el primer tráiler de 'Terminator: Dark Fate', es posible que puedan resolver algunas dudas con su nuevo adelanto.

Esta vez, con mucho más poder, contará con la participación de Linda Hamilton como “Sarah Connor”, empoderada y m'as adulta, y Arnold Schwarzenegger con su indomable papel “T-800”, contarán la historia mucho más clara y enfocada alrededor de esta nueva aventura cinematográfica.

Te puede interesar: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Revelan nuevo tráiler

Además, podremos ver un poco más a la talentosa actriz colombiana Natalia Reyes, quien cumplirá el papel de mostrar el poder femenino dentro de la acción de la película.

 

Natalia se manifestó a través de sus redes sociales, después de ver el primer tráiler de la película sobre su participación y lo increíble que ha sido verse en la pantalla grande con estos icónicos personajes:

"¡Hasta las lágrimas! Viendo el trailer de 'Terminator'. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena. El amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo", dijo.

Se evidencia una mejor química entre Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Linda Hamilton, tres mujeres que están empoderadas y persisten con su luga, además, se juega un poco más con el regreso de Schwarzenegger en su ya clásico y cómodo  papel de exterminador experimentado , sumado a una fuerte tensión con Sarah Connor.

También se evidencia la preocupación de Hamilton por el personaje de Mackenzie Davis, pues un robot esta tras ellas buscando cumplir su objetivo de dominio.

Lleno de acción, emociones y ese drama característico entre la rebelión de los seres humanos por mantenerse con vida y poder conquistar de nuevo el mundo, mientras que los robots no se dan por vencidos y continúan su batalla por mantener el dominio de la tierra.

Watch the official traile...

Ver tweet completo

La producción, dirigida por Tim Miller, es la sexta entrega de la franciquia de acción creada por James Cameron, secuela de 'Terminator 2', también conocida como 'El juicio final'.

Terminator: Dark Fate que en Colombia llegará como 'Terminator: Destino Oculto', se estrenará en las salas de cine el próximo 31 de octubre.