Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Revelan nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’

Esta sería la quinta película de la saga del veterano John Rambo. 

Sylvester Stallone, actor estadounidense. Foto: Instagram
Sylvester Stallone, actor estadounidense. Foto: Instagram

Esta sería la quinta película de la saga del veterano John Rambo. 

A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone reveló el esperado adelanto de la película 'Rambo: Last Blood', mostrando en las imágenes el regreso a la acción del ex veterano de guerra, acompañado de la frase: 'Él no lo empezó, pero lo terminará'.

Esta sería la despedida definitiva de este icónico personaje, que comienza en el mismo lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia.

Te puede interesar: Dwayne Johnson, 'La Roca', ha ganado en solo un año 89 millones de dólares

En esta nueva entrega Rambo se ve oblicado a enfrentar a un cártel mexicano, para salvar a Gabriella (Adriana Barraza), la hija de su amigo que la tiene secuestrada, así lo muestran las imágenes del nuevo teaser de ‘Rambo: Last Blood’.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Además, se ven flashbacks de lo que sucedió en otras cintas, y su constante lucha por derrotar a los enemigos.

La película no pudo ser filmada en México, a causa de la inseguridad del país, por lo que tivieron que moverse a Tenerife, España, complicado el trabajo, pues tuvieron que recrear escenarios mexicanos y llevar autos que son usados en México.

Contará con la dirección de Adrian Grunberg, mientras que Sylvester Stallone coescribió el guión junto con Matt Cirulnick.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Tendrá la presencia de algunos actores españoles, como Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.

La primera entrega de la saga, "Rambo: First Blood", se estrenó en 1982 y fue todo un éxito en la taquilla a nivel mundial.

El afamado actor Sylvester Stallone, quien es catalogado como una estrella del cine de acción de Hollywood, ha interpretado por 37 años al personaje.

Pero además de hacer parte de esta popular saga de 'Rambo', también ha participado en grandes proyectos como 'Rocky' en 1976, con el que logró dos nominaciones al premio óscar, en categoría de Mejor Actor y Mejor Guion.

También en The Expendables (2010-2014), Cop Land, Asesinos (1995), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), entre otras.