Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Thanos 'se apodera' de Google con su guante

Es realmente sorprendente como se une el buscador al estreno de una de las películas más esperadas de Marvel. 

Thanos ahora tiene poder en Google. Foto: Instagram
Thanos ahora tiene poder en Google. Foto: Instagram

Es realmente sorprendente como se une el buscador al estreno de una de las películas más esperadas de Marvel. 

El gigante tecnológico, Google, se une a la celebración del estreno de 'Avengers: Endgame', la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos de una forma increíble.

La película que ha sido una de las más esperadas en las salas de cine de Colombia, cuenta con una duración de tres horas y dos minutos.

Te puede interesar: "Avengers: Endgame": Así vivieron los colombianos su estreno

Una creatividad espectacular. Los ingenieros de Google hicieron que el poder de Thanos se logrará 'apoderar' del gigante tecnológico.

Ahora no solo desaparecerá a seres vivos, sino que el villano también tiene el poder de hacer desaparecer la mitad de tus búsquedas.

¡Hace magia! Inténtalo

Lo único que debes hacer es ingresar a Google ya sea desde tu comptadora, tablet o smartphone, escribir la palabra 'Thanos' en el buscador.

Dale enter para ver las búsquedas, te aparecerá el guante de Thanos, ahora dale clic y observa detalladamente la magia acompañada por un sonido misterioso que inicialmente simula un chasquido de dedos.

Verás como los resultados de la búsqueda comienzan a desaparecer mientras se escucha ese sonido que muchos califican como 'tenebroso'. ¿Sorprendente verdad?

¿Qué pasó con tu listado de búsqueda?

Tranquilo, podrás reestablecerlo, espera que la magia termine y vuelve a dar clic en el guante, rápidamente se activa la gema del tiempo y podrás a ver la lista de búsqueda.

También puedes ver: Encuentra aquí la cartelera de cine de tu ciudad

Miles de fanáticos del mundo de Marvel en Colombia se hicieron sentir en la primera función de 'Avengers: Endgame' de media noche, registrando la mayor asistencia en la industria cinematográfica del país, con más de 715.000 boletas vendidas.

Esta saga de 22 películas ha sido considerada como la franquicia más taquillera de la historia del cine.

Los directores Anthony y Josepg Russo escribieron una carta abierta a los fans de Marvel, solicitándoles que guarden los secretos de la película hasta que la mayor cantidad de gente posible tenga la oportunidad de verla, disfrutarla y descubrirla en la pantalla grande.

“Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda”, dijeron los Hermanos Russo. “Cuando veas el Endgame en las próximas semanas, por favor, no lo arruines para los demás, de la misma manera que no querrías que se estropeara para ti”.