La increíble transformación de Colin Farrell para interpretar a Oswald Cobblepot en "The Batman"

Colin Farrell apareció en el tráiler de "The Batman" pero muchos no lo notaron por su cambio de aspecto

Actualización • Jue, 27 / Ago / 2020 10:32 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Así lucirá Colin Farrell en "The Batman" según se dejó ver en el primer tráiler. Foto: Youtube Captura de pantalla canal Warner Bros.Pictures

Así lucirá Colin Farrell en "The Batman" según se dejó ver en el primer tráiler. Foto: Youtube Captura de pantalla canal Warner Bros.Pictures

Actualización • Jue, 27 / Ago / 2020 10:32 am

Colin Farrell apareció en el tráiler de "The Batman" pero muchos no lo notaron por su cambio de aspecto

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su sensación oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Sin embargo, muchos no notaron o quedaron sorprendidos con la aparición de Colin Farrell, quien había sido confirmado como parte del elenco.

Y es que Farrell prácticamente es irreconocible en el avance que se mostró en el marco del "DC FanDome", y muchos tuvieron que ver más detalladamente su aparición.  De hecho, Mike Merino, maquillador de efectos visuales encargado de la cinta, tuvo que confirmar que sí se trataba de Farrell, añadiendo en un post de Instagram: "Enlace en la biografía, si aún no lo has visto, mira el avance de Matt Reeves para 'The Batman'", a lo que agregó el hashtag #ColinFarrell.

Farrell, actor irlandés ganador de un Globo de Oro en 2009, ya había asegurado ue: “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guion es algo que se siente increíblemente original”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además Farrell, quien le dará vida al famoso villano Oswald Cobblepot (El Pingüino) en esta cinta explicó las diferencias de la nueva propuesta del director Matt Reeves: “Se apoya en él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero parece un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para que resulte familiar y, al mismo tiempo, único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto”.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto, además por Robert Pattinson (Bruce Wyne), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.

Te gustaría leer también:

Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com • Mié, 26 / Ago / 2020 1:25 pm