Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se filtró el logo de "The Batman", la película protagonizada por Robert Pattinson

En el "DC FanDome" habrán adelantos de "The Batman" , que llegará a los cines a mediados de 2021

Actualización
Robert Pattinson será el encargado de encarnar a Bruce Wayne en "The Batman". Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA
Robert Pattinson será el encargado de encarnar a Bruce Wayne en "The Batman". Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA

En el "DC FanDome" habrán adelantos de "The Batman" , que llegará a los cines a mediados de 2021

El nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes y en especial, aquellos fanáticos del 'hombre murciélago'. Y es que para muchos, a priori, Pattinson no sería capaz de relevar a nombres como los de Michael Keaton y Christian Bale, que han interpretado de gran forma al superhéroe más oscuro de DC Cómics.

Y tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

@mattreevesLA

#DayOne #TheBatman cc: @G...

Ver tweet completo

Y aunque la producción de "The Batman" sigue en pausa debido a la pandemia del coronavirus, muchos están a la expectativa de lo que sucederá el 22 de agosto, durante la convención llamada "DC FanDome", en donde DC Cómics mostrará sus próximas novedades en el cine, la televisión y los videojuegos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

De hecho, hay una enorme posibilidad de que se muestre algún adelanto, o incluso el primer tráiler de "The Batman" y se conozcan más detalles de una de las cintas más esperadas por los fans. Ahora, se pudo conocer lo que sería el logo oficial de la película, esto gracias a que DC patentó la imagen y se asemeja mucho al símbolo que ha aparecido en el traje que usa Robert Pattinson en algunas imágenes que han aparecido del rodaje de la cinta.

ComicBook desvela que est...

Ver tweet completo

Además Matt Reeves, director de la película, también compartió de forma oficial el logo, en donde el rojo y el negro predominan y donde se peude comprobar que el logo filtrado hace unas horas era verídico.

@mattreevesLA

Excited to share the very...

Ver tweet completo

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

@mattreevesLA

???? #TheBatman pic.twitt...

Ver tweet completo

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.