Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: Matt Reeves, director de la próxima cinta de DC Cómics, mostró una nueva imagen de la cinta como antesala al DC FanDome

"The Batman" será una de las grandes protagonistas de la feria virutal "DC FanDome".

"The Batman" contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Foto: Twitter @DCU_Direct
"The Batman" contará con Robert Pattinson como Bruce Wayne. Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Batman" será una de las grandes protagonistas de la feria virutal "DC FanDome".

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y es que tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, horas antes de que dé inicio la feria virutal de DC Cómics denominada "DC FanDome", en la que se mostrarán las novedades en cine, televisión, videojuegos y cómics de esta editorial, se conoció una nueva imagen de la cinta del héroe de Ciudad Gótica, de mano de su director Matt Reeves, quien a través de su cuenta de Twitter reveló este nuevo vistazo como un aperitivo de lo que se verá en este importante evento.

Esta es la nueva imagen de "The Batman" revelada por su director. Foto: Twitter @mattreevesLA
Esta es la nueva imagen de "The Batman" revelada por su director. Foto: Twitter @mattreevesLA

La imagen no revela mucho, pero se dimensiona la calidad de la fotografía usada para esta cinta, con un Bruce Wayne mirando Ciudad Gótica al atardecer desde un lugar alto.

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

Por ahora, el elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse el 4 de marzo de 2022 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría retrasarse.