"The Batman" reanudó grabaciones luego de que Robert Pattinson superara el coronavirus

"The Batman" se estrenaría en junio de 2021 si la pandemia del COVID-19 lo permite

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 2:47 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Robert Pattinson protagoniza la nueva versión de Batman. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA

Robert Pattinson protagoniza la nueva versión de Batman. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 2:47 pm

"The Batman" se estrenaría en junio de 2021 si la pandemia del COVID-19 lo permite

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su sensación oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y es que tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Sin embargo, en el primer vistazo de "The Batman" que se mostró en el "DC FanDome", se pudo apreciar un tono más serio y una mirada más cercana al origen de Batman y a los primeros años de Bruce Wayne defendiendo a Ciudad Gótica del crimen.

Y aunque la película solo pudo grabarse en un 25% debido a la pandemia del coronavirus, justo cuando se iban a reanudar las grabaciones se reportó que había un caso de coronavirus reportado en la producción. Y aunque no se confirmó ni se desmitió de manera oficial, muchos apuntaban a que era Robert Pattinson quien se habría contagiado de COVID-19.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, un portavoz de Warner Bros afirmó que: “Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por COVID-19, la filmación de ‘The Batman‘ se ha reanudado en el Reino Unido”, luego desto ya que se habrían realizado pruebas de COVID-19 a Pattinson y estas habrían dado negativo.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto, además por Robert Pattinson (Bruce Wyne), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.

Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com • Jue, 17 / Sep / 2020 2:45 pm