Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Flash" reiniciará todo el universo de DC Cómics en el cine, según anunció la productora Bárbara Muschietti

"The Flash", la película que protagonizará Ezra Miller, promete ser un antes y un después en las historias de DC Cómics en el cine

Actualización
"The Batman" contará con la presencia de Michael Keaton como Batman. Foto: Twitter @wbpictures
"The Batman" contará con la presencia de Michael Keaton como Batman. Foto: Twitter @wbpictures

"The Flash", la película que protagonizará Ezra Miller, promete ser un antes y un después en las historias de DC Cómics en el cine

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Y es que ahora, Bárbara Muschietti, productora de "The Flash" y hermana del director de la cinta , el argentino Andy Muschietti, confirmó que esta película significará un antes y un después en las historias de DC Cómics en el cine, también llamadas Universo Extendido de DC o DCEU en sus siglas en inglés.

@RedLegacyComics

Varios datos clave que ha...

Ver tweet completo

La afirmación se dio en el marco de la segunda jornada del DC FanDome, la feria virtual de la compañía de entretenimiento en donde se presentaron varias novedades de producciones de cine, televisión, cómics, entre otros. Allí, en un panel que contó con la presencia de Ezra Miller y Bárbara Muschietti, esta última afirmó sobre la película: "Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho [...] Pero te diré que es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada", confirmó.

Barbara dijo exactamente:...

Ver tweet completo

La expectativa por la película ya había crecido cuando se confirmó que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton volverá a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La información fue revelada por el portal especializado Vanity Fair y allí se lee que tanto Keaton como Ben Affleck estarán de regreso en lo que promete ser una película que marque un antes y un después en la filmografía de Batman.

"Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry (Flash) y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes [...] es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman”, dijo Muschietti.

From #DCFanDome Hall of H...

Ver tweet completo

La idea de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él. También se dice que podría adaptar el mítico cómic de "Flashpoint", con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine.

Cabe recordar que la película de "The Flash" se estrenará en 2022 ya se presentaron imágenes en medio de la feria denominada "DC FanDome", además de trailers de las grandes producciones de DC en el cine como "Wonder Woman 84", "Aquaman 2", "Justice League Snyder Cut", "The Batman", "The Suicide Squad", entre otros.