Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: La cinta de DC Cómics protagonizada por Robert Pattinson estrenó un nuevo avance

"The Batman" es una de las próximas cintas de DC Cómics.

"The Batman" es una de las cintas de DC más esperadas por los fans. Foto: Twitter @TheBatman
"The Batman" es una de las cintas de DC más esperadas por los fans. Foto: Twitter @TheBatman

"The Batman" es una de las próximas cintas de DC Cómics.

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y es que tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, Warner Bros decidió estrenar un nuevo avance de lo que será la próxima cinta del héroe de Ciudad Gótica, en el que se aprecia mucho más a Zoe Kravitz como Catwoman y la transformación de Colin Farrell para dar vida a El Pingüino, famoso villano de Batman.

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

Por ahora, el elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse el 4 de marzo de 2022 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría retrasarse.