Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"The Batman", película protagonizada por Robert Pattinson, presentó un nuevo poster y confirmó su fecha de estreno

"The Batman" es una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de superhéroes

Actualización
El primer tráiler de "The Batman" despertó muy buenos comentarios. Foto: Twitter @wbpictures
El primer tráiler de "The Batman" despertó muy buenos comentarios. Foto: Twitter @wbpictures

"The Batman" es una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de superhéroes

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su sensación oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Y ahora, para aumentar la expextativa de la película, DC decidió revelar un nuevo poster promocional, confirmando además su fecha de estreno.

En el cartel se ve el fondo rojo, color que ha predonimado dentro de toda la campaña de "The Batman",  y a un Robert Pattinson caracterizado como Batman en primer plano y sobre el lado izquierdo, de perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Promotional Poster for Matt Reeves’ #TheBatman starring Robert Pattinson.

A post shared by The Batman?? (@the.batman) on

Hace unos días, el rodaje de la cinta se retomó luego de haber detectado un caso positivo para COVID-19, que se presume era el mismo Robert Pattinson, quien tras haberse recuperado volvió a los rodajes que se llevan a cabo en Reino Unido.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto, además por Robert Pattinson (Bruce Wyne), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

@mattreevesLA

A new piece of art from t...

Ver tweet completo

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en octubre de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite.