Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Batman: La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson tendría su propia trilogía

"The Batman" es una de las películas más aclamadas del 2022.

"The Batman" tendría dos nuevas películas según lo han informado varios medios especializados. Foto: Twitter @TheBatman
"The Batman" tendría dos nuevas películas según lo han informado varios medios especializados. Foto: Twitter @TheBatman

"The Batman" es una de las películas más aclamadas del 2022.

"The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista ha causado gran expectativa por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Desde sus primeros avances, donde se muestra una faceta muy diferente del personaje, miles de fans han esperado con ansias el día de su estreno, algo que al fin llegó.

La cinta, una de las más esperadas del 2022, ha recibido grandes críticas de parte de la prensa especializada y además acumula un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, página encargada de reunir reseñas de crítica cinematográfica. Además, muchos coinciden en que la cinta dirigida por Matt Reeves es de las mejores que se han hecho sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Ahora, con tanto cambio de planes pór parte de Warner Bros sobre algunos proyectos de DC (como "Batgirl"), muchos fans se preguntan si la cinta estrenada en este 2022 será la última de Pattinson encarnando al hombre murciélago.

Pues bien, al respecto, los reconocidos periodistas Erik Davis (Fandango) y Umberto González (The Wrap), dialogaron sobre el futuro de esta saga que, según su opinión, será una trilogía que Warner Bros está dispuesto a financiar:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Erik Davis: “¿Es Robert Pattinson el tipo adecuado para seguir siendo el Hombre Murciélago del DCEU? La primera película de The Batman fue un movimiento del viejo régimen de Warner Bros. Pictures. En realidad, fue una buena película. Me encantó. Un poco divisiva para algunas personas. Tal vez, no tan accesible para algunas otras. Sé que Matt Reeves quiere hacer una trilogía. Hablamos con Robert Pattinson y él también quiere hacerla. Quiere tener su arco completo como Bruce Wayne. ¿Crees que mantendrán el rumbo con tanto cambio?”

Umberto González: “Por supuesto. ¿Por qué no iban a hacerlo? La primera película de The Batman fue un éxito. Estoy bastante seguro de que van a dejar a Matt Reeves hacer su trilogía. El Hombre Murciélago de ese universo va a seguir hacia delante”.

Cabe recordar que la cinta tiene una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva película de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Artículos Relacionados

+ Artículos