Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

'The Batman' ya tiene guion y fecha de inicio de rodaje

¿Quién interpretará al Caballero de la Noche? ¿Continuará Ben Affleck en la producción? ¡Descúbrelo aquí!

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¿Quién interpretará al Caballero de la Noche? ¿Continuará Ben Affleck en la producción? ¡Descúbrelo aquí!

La nueva película sobre el Caballero de la Noche, del Universo Extendido de DC Comics, ya tiene su guion terminado y están en la búsqueda del actor que interpretará al emblemático personaje de esta editorial.

Warner Bros. y DC Comics por fin podrán continuar con el proyecto de la cinta 'The Batman', primer film independiente del emblemático compañero de esta casa editorial en el Universo Extendido de DC Comics.

Según informó The Hollywood Reporter, luego de dos años de trabajo, el director de la cinta Matt Reeves, ha culminado el guion de esta película que, probablemente, no cuente con la participación de Ben Affleck, como actor o productor.

El periodista Borys Kit reveló que “El guion está básicamente acabado, aunque Matt Reeves seguirá pellizcando y arreglando cosas aquí y allá”. He oído que el estudio quiere empezar a rodar en noviembre, así que digamos que ¿Entre aquí y noviembre?”, agregó.

Como se sabe, la cinta no buscará explorar los orígenes del personaje, sino presentar una historia más profunda de Batman, para que sus seguidores puedan conocer un poco más de su universo.

Desde finales del 2018, los medios especializados informaron que Ben Affleck había sido separado del proyecto por Warner Bros., debido a sus problemas de adicción al alcohol, que lo llevó a ser internado en un centro de rehabilitación.

Dado que el calendario de los Mundos de DC ya esta cerrado hasta finales del 2020, se cree que la cinta estaría programada para el 2021.

Te puede interesar: Ben Affleck sale de rehabilitación y aún quiere ser Batman

¡También puedes ver!