Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Big Bang Theory: La popular comedia tendrá una nueva serie según lo anunció Warner Bros hace pocas horas

"The Big Bang Theory" es una de las comedias más populares de los últimos años.

"The Big Bang Theory" emitió su último capítulo en 2019. Foto: Twitter @bigbangtheory
"The Big Bang Theory" emitió su último capítulo en 2019. Foto: Twitter @bigbangtheory

"The Big Bang Theory" es una de las comedias más populares de los últimos años.

“The Big Bang Theory” es una de esas series que han dejado una huella y han marcado a varias generaciones. Desde su primer capítulo emitido en 2007, dejó claro que su temática se saldría de lo convencional y mostraría las ocurrencias de un grupo de científicos adictos a los cómics y su incapacidad de relacionarse con otras personas, mucho menos de conseguir pareja.

Sin embargo, luego de 12 años e igual número de temporadas al aire, esta serie dijo adiós con un capítulo doble que fue emitido el 16 de mayo de 2019 en Estados Unidos y con el cual la CBS despedió a una de las series cómicas más exitosas de la historia.

Ahora, casi cuatro años después de su episodio final, Warner Bros dio a conocer una noticia que ilusiona a unos y preocupa a otros. Y es que el mismo creador de la serie original, Chuck Lorre será el encargado de escribir una nueva serie 'spin-off' de la cual no se conocen detalles de su trama, ni de su elenco, y por ahora, tampoco su fecha de estreno en la plataforma de 'streaming' HBO Max.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Los creadores de la serie Chuck Lorre y Bill Prady ya habían hablado con Entertainment Weekly sobre una posible reunión del elenco para una una nueva temporada:

“Sé que la gente reúne personajes para reuniones y cosas así. Pero es difícil imaginar lo que verías después del final porque descubrí que el final fue solo uno de los episodios más hermosos y satisfactorios. El cierre que trajo fue asombroso. Es difícil imaginar reabrir la historia”, dijo Bill Prady, algo que Chuck Lorre complementó diciendo que fue “Casi un final perfecto”.

Cabe recordar que para los actores Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Rajesh) y Simon Helberg (Howard), la serie se convirtió en su trampolín al éxito, ya que desde su estreno en 2007 año a año su popularidad fue aumentando, ganando varios premios y cobrando cuantiosas cifras de dinero por cada episodio grabado. De hecho, el portal de entretenimiento “Variety” afirmó que por cada uno de los episodios de esta última temporada los cinco protagonistas principales cobrarían casi un millón de dólares. Sin embargo, al ver que sus compañeras Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) cobraban cinco veces menos, cada uno de los protagonistas decidió disminuir en US $100.000 dólares su salario y brindárselo a las dos actrices.