Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Book of Boba Fett: La escena postcréditos del episodio final la serie de Star Wars explicada

"The Book Of Boba Fett" tiene una escena postcréditos que muchos fans de Star Wars pasaron por alto.

"The Book of Boba Fett" estrenó su último capítulo este 9 de febrero. Foto: Twitter @bobafett
"The Book of Boba Fett" estrenó su último capítulo este 9 de febrero. Foto: Twitter @bobafett

"The Book Of Boba Fett" tiene una escena postcréditos que muchos fans de Star Wars pasaron por alto.

Este 9 de febrero se estrenó el último episodio de la primera temporada de "The Book Of Boba Fett", la serie de Star Wars en Disney+ que no solo mostró la historia del cazarrecompensas más famoso de la franquicia de George Lucas, sino que contó con el regreso (incluso con el protagonismo compartido durante dos episodios) de Grogu y 'The Mandalorian'.

Y justamente sobre su séptimo y último capítulo, los fans de Star Wars desean saber si al final de su último episodio en esta temporada, existe alguna clase de escena postcréditos que muestre algo de lo que llegará en el futuro.

Pues bien, en efecto hay una secuencia tras los créditos del episodio. Primero hay que situarse en el final del episodio, luego de la victoria de Boba Fett, The Mandalorian y sus compañeros ante el Sindicato Pyke. Y es que tras esto, Boba y Fennec deciden dar un vistazo por Mos Espa, evaulando cómo quedó la cuidad tras el duro combate. Allí, Bobba se queja de un dolor en el brazo y Fennec le indica que debería ir al tanque de bacta (en donde se recuperó en los primeros capítulos) para reponerse. Él le indica que irá luego, pues se encuentra ocupado.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y aunque muchos pensaban que en él se encontraría Krrsantan, el wookie que ayudó a Boba, la realidad es que en la escena postcréditos se muestra a Cobb Vanth, el sheriff de Pueblo Libre, a quien se creía fallecido, pero que gracias al Artista Mod que ayudó a modificar a los otros ayudantes de Boba, aún sigue con vida.

La sinopsis de esta nueva serie de Star Wars indica que: "Una emocionante aventura de Star Wars que se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".