Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Book of Boba Fett: Temuera Morrison, protagonista de la serie de Star Wars, considera que su personaje habla demasiado

Temuera Robinson regresó a la saga de Star Wars en "The Mandalorian".

"The Book of Boba Fett" estrenará su cuarto capítulo este 19 de enero. Foto: Twitter @bobafett
"The Book of Boba Fett" estrenará su cuarto capítulo este 19 de enero. Foto: Twitter @bobafett

Temuera Robinson regresó a la saga de Star Wars en "The Mandalorian".

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban. Y ahora, con el esperado estreno de la nueva serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", desprendida directamente de la serie en que Mando y Grogu son protagonistas, vuelve a estar más vigente que nunca el universo creado por George Lucas.

De hecho, con el estreno de su primer episodio en Disney+, la franquicia volvió a dar de qué hablar y con más razón después de lo visto en su capítulo de estreno, que dejó muy buenas impresiones entre fans y críticos, incluso revelando uno de los mayores misterios de la historia de Star Wars.

Y aunque la serie ha tenido una gran acogida, su protagonista, Temuera Robinson, sorprendió con unas recientes declaraciones para NME, en donde afirmó que: “Esperaba no tener que hablar tanto como lo hago en los dos primeros episodios. Hablo demasiado, de hecho”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Le dije a Jon Favreau (director de la serie) ‘disculpa, realmente creo que Ming-Na debería decir estas líneas porque quiero seguir siendo misterioso, quiero quedarme callado’”, contó Robinson, algo que volvió a replicar más tarde: “Le dije a Noah (uno de lo guionistas de la serie) ‘en esta escena hablo demasiado, Boba Fett no habla tanto, tengo dos párrafos enteros y deberíamos deshacernos de todo esto; Jon se va a Atlanta, así que no le digas nada'”.

Sin embargo, la respuesta de la producción no fue satisfactoria para él: “‘Jon quiere que digas el diálogo completo, ya lo cortaremos más tarde’.

La sinopsis de esta nueva serie de Star Wars indica que: "Una emocionante aventura de Star Wars que se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".