Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Book of Boba Fett: Ming-Na Wen, actriz que interpreta a Fennec Shand, habría confirmado la segunda temporada de la serie de Star Wars

"The Book of Boba Fett" se estrenó a finales del 2021.

"The Book Of Boba Fett" tuvo un gran éxito tras su paso por el catálogo de Disney+. Foto: Twitter @bobafett
"The Book Of Boba Fett" tuvo un gran éxito tras su paso por el catálogo de Disney+. Foto: Twitter @bobafett

"The Book of Boba Fett" se estrenó a finales del 2021.

Disney sigue ampliando el universo de "Star Wars" y gracias a "The Mandalorian" ha conseguido un rotundo éxito que no muchos esperaban. Y ahora, con el esperado estreno de la nueva serie de la franquicia, "The Book of Boba Fett", desprendida directamente de la serie en que Mando y Grogu son protagonistas, vuelve a estar más vigente que nunca el universo creado por George Lucas.

De hecho, con el estreno de su primer episodio en Disney+, la franquicia volvió a dar de qué hablar y con más razón después de lo visto en su capítulo de estreno, que dejó muy buenas impresiones entre fans y críticos, incluso revelando uno de los mayores misterios de la historia de Star Wars.

Ahora, la actriz Ming-Na Wen, quien interpreta a Fennec Shand en el universo de "Star Wars" fue consultada por sus próximos proyectos en la Fan Expo de Boston, a lo que ella contestó:

“¡La segunda temporada de El libro de Boba Fett, espero!…Nunca cuento mis pollos antes de que nazcan, porque en este negocio, nunca se sabe. Pero, toco madera, la anunciarán pronto”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "The Book of Boba Fett" indica que: "Una emocionante aventura de Star Wars que se muestra en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".

 

Cabe recordar que Disney sorprendió a muchos con el lanzamiento del tráiler de "Andor", la próxima serie de "Star Wars" que tendrá como protagonista a Diego Luna, volviendo a dar vida a Cassian Andor, quien apareció en la cinta "Rogue One: A Star Wars Story".

Esta producción, que se estrenará en Disney+ el próximo 21 de septiembre, llegará ese día a la plataforma de 'streaming' con sus primeros tres episodios. Esta producción constará de 12 capítulos y concluirá el próximo 23 de noviembre según se supo en los últimos días.

La sinopsis de "Andor" indica que: "Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. La serie explora historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado".