Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se filtró el posible título de la tercera película de Spider-Man en Marvel Studios

La siguiente película de Spider-Man en el UCM llegaría a finales de 2021

Actualización
La nueva película de "Spider-Man" también se retrasó por la pandemia. Foto: Twitter @SpiderManMovie
La nueva película de "Spider-Man" también se retrasó por la pandemia. Foto: Twitter @SpiderManMovie

La siguiente película de Spider-Man en el UCM llegaría a finales de 2021

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

RUMOR: Trasciende que el ...

Ver tweet completo

Una de las películas que más llama la atención es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

@TheGeek_Zone

??? RUMOR ??? Supuestame...

Ver tweet completo

Y pese a que no se conocen muchos detalles de esta nueva entrega de "Spider-Man", se ha rumoreado que el título de la producción ya estaría listo. La información fue entregada por el portal Murphy's Universe y afirma que el nombre completo de la película será "Spider-Man Homesick", y que continuaría con la tradición y la importancia de incluir la palabra "home" en los títulos, como ya se hizo en "Homecoming" y "Far From Home". En este caso, "Homesick" significa "Nostalgia" y así se referirían tanto los involucrados en el proyecto como medios de comunicación (Maxim y Esquire), que tiene en su poder listados con las próximas películas de superhéroes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Hace unos meses ya se había anunciado que aunque la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, esta se movería al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de COVID-19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.

Cabe recordar que la historia de Spider-Man dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de "Far From Home", 'Mysterio' , revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que no hay muchos detalles acerca de los villanos a quienes enfrentará Spider-Man en esta entrega, si se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los 'Seis Siniestros'.